Suelos áridos de seguridad para parques y exteriores

Los aridos de seguridad para parques son un elemento clave en la decoración de jardines, parques y todo tipo de instalaciones de juegos y ocio, en especial, en exteriores. La razón es que los aridos simulan la grava o la arena para adornar el suelo de las instalaciones.

Sin embargo, no solo tienen función decorativa, sino también forman parte de la protección de los pequeños al existir aridos de seguridad para parques con propiedades deportivas y absorbentes para minimizar lesiones en caso de caídas.

La composición de los materiales de los aridos proporciona a la grava o arena una apariencia estética muy agradable sin renunciar a la seguridad. ¿Buscas decorar tu parque infantil con materiales seguros, decorativos y resistentes a la par que absorbentes? Los aridos de seguridad para parques son tu elección.

Disponemos de una amplia variedad de elementos y combinaciones para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

 Solicite información sin compromiso

To Top
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar nuestra Política de privacidad pulsando aquí